682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

líneas de expresión

¿Qué es el toxina botulínica para líneas de expresión de expresión?

Se utiliza el toxina botulínica para corregir líneas de expresión de expresión como las que se forman alrededor de los ojos como consecuencia de un uso continuo y excesivo de los músculos responsables de la expresión facial.

Estas líneas de expresión de expresión aparecen cuando el paciente entrecierra los ojos cuando sonríe, frunce el ceño o fuerza la vista, provocando un efecto estético que hace que la persona aparente más edad de la que realmente tiene. Estas líneas de expresión se van pronunciando y haciendo más profundas a medida que pasa el tiempo.

Tratamiento

La toxina botulínica para líneas de expresión de expresión es un tratamiento estético que consiste en la inyección de la toxina botulínica, más conocida como toxina botulínica, en las zonas próximas a los ojos para corregir las líneas de expresión en la frente y en el entrecejo y la aparición de las famosas “patas de gallo”.

Esta inyección permite que, con el tratamiento de inyección de toxina botulínica para las líneas de expresión, la toxina botulínica paralice los músculos deseados para que desaparezcan las líneas de expresión de expresión de dichas zonas, devolviendo a la piel un aspecto joven, liso y radiante.

El tratamiento de toxina botulínica en líneas de expresión en tres zonas diferentes:

  • Patas de gallo (al lado de los ojos): Se inyecta la toxina botulínica en la zona próxima a los ojos para corregir las “patas de gallo”.

 

  • Entrecejo: Corrige las líneas de expresión localizadas bajo la frente y entre los ojos mediante la aplicación de toxina botulínica.

 

  • Frente: Se realiza la infiltración de toxina botulínica en la frente para solucionar las líneas de expresión que se forman por continuas expresiones.

 

Con nosotros podrás elegir entre diferentes tratamientos de 1, 2 y 3 zonas, dependiendo de qué líneas de expresión quieras corregir. Podrás elegir, con la recomendación y supervisión del Médico la inyección de toxina botulínica específica en una de estas zonas, hacerlo en dos de ellas o realizar el tratamiento completo para corregir todas tus líneas de expresión y devolver a tu mirada la vitalidad y juventud que siempre has querido.

Beneficios

  • No requiere cirugía ni cuidados especiales.
  • Se aplica en unos minutos.
  • Se trata de una técnica absolutamente nada invasiva e indolora.
  • Casi nunca tiene efectos adversos.
  • Ofrece resultados a partir del 5to día y el efecto de duración es aproximadamente de 4 meses.

Postratamiento

Apenas se precisa de cuidados posteriores a la aplicación de toxina botulínica para las líneas de expresión. En casos contados puede aparecer un pequeño hematoma o inflamación en la zona del pinchazo, que desaparece con brevedad.

Es recomendable evitar apoyar o tocar mucho la zona de aplicación durante las 3 o 4 horas posteriores a la inyección de toxina botulínica aproximadamente.

CONTRAINDICACIONES

El tratamiento de toxina botulínica para líneas de expresión puede realizárselo casi cualquier persona. Únicamente está contraindicado para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, menores de edad y pacientes con enfermedades neuromusculares o alérgicos a neurotoxinas.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×