682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Código de Barras y/o Aumento/Perfilado de labios

¿Qué es el relleno de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento de aumento o relleno de labios con ácido hialurónico consiste en la inyección de esta sustancia con el objetivo de aumentar el volumen de los labios y darles la forma deseada para obtener un resultado natural y más pronunciado.

¿Qué es el perfilado de labios con ácido hialurónico?

El perfilado de labios con ácido hialurónico trata de corregir los pequeños defectos que surgen en los labios como consecuencia del envejecimiento de la piel. Es una técnica similar a la del relleno de labios, pero no modifica la forma de estos ni las facciones faciales del paciente, sino que trata de recuperar su forma original. El perfilado de labios se ha definido como el mejor tratamiento para el código de barras.

Tratamiento

Las técnicas de perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico son muy similares. Consisten en la inyección de ácido hialurónico bajo la piel de los labios para conseguir uno de los resultados deseados: cambiar la forma del labio en el caso del relleno, o bien corregir imperfecciones derivadas del envejecimiento de la piel si lo que se realiza es un perfilado, rellenando pequeñas asimetrías o arrugas como el código de barras, que desemboca en los bordes de los labios.

En ambos casos, el tratamiento de labios con ácido hialurónico es mínimamente invasivo y totalmente indoloro. Se lleva a cabo en sesiones en consulta de tan solo unos minutos y tiene muy buenos resultados y de larga duración, haciendo que el paciente necesite aplicarse de nuevo el tratamiento tan solo una vez al año, aunque es recomendable asistir a una sesión de revisión a los 15 días de cada aplicación.

Beneficios

  • Permite su aplicación en una sola sesión en consulta.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro y cero invasivo.
  • Rara vez causa efectos secundarios.
  • Ofrece resultados inmediatos y de larga duración (alrededor de un año).
  • Aumenta el volumen del labio para darle la forma deseada.
  • Corrige defectos de forma y arrugas del labio como el código de barras.
  • Da a los labios un aspecto más sensual y voluminoso.
  • Ayuda a rejuvenecer la expresión facial y definir los bordes de los labios.

Postratamiento

Los tratamientos de perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico son muy sencillos y no precisan de cuidados posteriores. Es recomendable evitar el contacto de los labios con otras superficies durante las primeras horas y no realizar actividad deportiva intensa durante ese tiempo, el paciente puede retomar su vida normal nada más salir de la clínica.

CONTRAINDICACIONES

Como en todo tratamiento con ácido hialurónico, las únicas personas que no pueden tratarse con ácido hialurónico son aquellos pacientes con problemas de coagulación en la sangre, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

En algunos casos particulares pueden surgir pequeñas reacciones alérgicas, enrojecimiento o hinchazón en las zonas de aplicación, en caso de suceder, no comportará gravedad alguna.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×