Hidratación facial
¿Qué es la hidratación facial con ácido hialurónico?
La hidratación facial con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microdosis de ácido hialurónico bajo las capas superficiales de la piel: dermis, para hidratar la piel y recuperar su aspecto joven y luminoso e hidratado.
Este tratamiento se puede aplicar en varias zonas de la cara y el cuerpo como: los labios, las mejillas, el cuello y el dorso de las manos, sobre todo en las partes en las que la piel es menos gruesa y más propensa a mostrar arrugas de expresión a medida que pasa el tiempo.
Tratamiento
El tratamiento de hidratación facial con ácido hialurónico se basa en inyectar ácido hialurónico bajo la dermis en puntos determinados de la cara y el cuerpo para conseguir una hidratación profunda que rejuvenezca y dote de vitalidad a la piel del paciente en la zona tratada, corrigiendo arrugas derivadas del envejecimiento de la piel.
La hidratación facial con ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva y totalmente indolora, que no provoca efectos negativos al paciente y le permite continuar con su rutina habitual durante y después del tratamiento. Normalmente se realiza en tres sesiones separadas por 4 semanas unas de otras, sin necesidad de anestesia ni hospitalización en ninguna de ellas.
Los resultados de la hidratación profunda con ácido hialurónico aparecen tras la primera sesión y se reafirman durante las intervenciones posteriores. Una vez realizado el tratamiento completo, los efectos duran aproximadamente un año.
Beneficios
- No precisa de cirugía ni hospitalización.
- Tan solo se aplica anestesia local y hielo.
- Se lleva a cabo en tres intervenciones breves de pocos minutos.
- Es un tratamiento nada invasivo e indoloro.
- No provoca efectos negativos de ningún tipo.
- Ofrece resultados inmediatos y duraderos (aproximadamente un año).
- Corrige y previene las arrugas de expresión derivadas del envejecimiento de la piel.
- Tensa la piel y hace que luzca más luminosa, radiante y juvenil.
- Potencia la autoestima y la confianza del paciente en su atractivo.
Postratamiento
Al igual que el resto de los tratamientos que impliquen inyectar ácido hialurónico en la cara o en cualquier parte del cuerpo, la hidratación facial con ácido hialurónico es una técnica que no precisa de cuidados posteriores al tratamiento, salvo el hecho de evitar la exposición de la piel tratada al roce con otras superficies para no deformar el ácido inyectado ni sufrir irritaciones o enrojecimientos.