682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Hidratación Facial

¿Qué es la hidratación facial con ácido hialurónico?

La hidratación facial con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microdosis de ácido hialurónico bajo las capas superficiales de la piel: dermis, para hidratar la piel y recuperar su aspecto joven y luminoso e hidratado.

Este tratamiento se puede aplicar en varias zonas de la cara y el cuerpo como: los labios, las mejillas, el cuello y el dorso de las manos, sobre todo en las partes en las que la piel es menos gruesa y más propensa a mostrar arrugas de expresión a medida que pasa el tiempo.

Tratamiento

El tratamiento de hidratación facial con ácido hialurónico se basa en inyectar ácido hialurónico bajo la dermis en puntos determinados de la cara y el cuerpo para conseguir una hidratación profunda que rejuvenezca y dote de vitalidad a la piel del paciente en la zona tratada, corrigiendo arrugas derivadas del envejecimiento de la piel.

La hidratación facial con ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva y totalmente indolora, que rara vez provoca efectos negativos al paciente y le permite continuar con su rutina habitual durante y después del tratamiento. Normalmente se realiza en tres sesiones separadas por 4 semanas unas de otras, sin necesidad de anestesia ni hospitalización en ninguna de ellas.

Los resultados de la hidratación profunda con ácido hialurónico aparecen tras la primera sesión y se reafirman durante las intervenciones posteriores. Una vez realizado el tratamiento completo, los efectos duran aproximadamente un año.

Beneficios

  • Se lleva a cabo en tres intervenciones breves de pocos minutos.
  • Es un tratamiento nada invasivo e indoloro.
  • Rara vez provoca efectos negativos de ningún tipo.
  • Ofrece resultados inmediatos y duraderos (aproximadamente un año).
  • Corrige las arrugas de expresión derivadas del envejecimiento de la piel.
  • Tensa la piel y hace que luzca más luminosa, radiante y juvenil.
  • Potencia la autoestima y la confianza del paciente en su atractivo.

Postratamiento

Al igual que el resto de los tratamientos que impliquen inyectar ácido hialurónico en la cara o en cualquier parte del cuerpo, la hidratación facial con ácido hialurónico es una técnica que no precisa de cuidados posteriores al tratamiento, salvo el hecho de evitar la exposición de la piel tratada al roce con otras superficies para no deformar el ácido inyectado ni sufrir irritaciones o enrojecimientos.

CONTRAINDICACIONES

Las únicas personas en las que se desaconseja aplicar la hidratación facial con ácido hialurónico son pacientes con problemas de coagulación en la sangre, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

Puede suceder que, en algún caso concreto, surjan breves hematomas y ligeros enrojecimientos e hinchazones en las zonas en las que se realiza la inyección de ácido hialurónico, pero desaparecen en pocas horas.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×