Liposucción de papada con Vaser
La liposucción de papada es una intervención rápida y sencilla que consiste en eliminar la grasa localizada en la zona del cuello o papada.
Con esta intervención conseguimos eliminar la papada para ofrecer un rostro más rejuvenecido y tener así una mayor armonía con el resto de los elementos del rostro.
La mayor cantidad de grasa localizada se almacena en la zona debajo del mentón y llega a alcanzar un tamaño de 2 o 3 cm.
La intervención para quitar o reducir la papada consiste en aspirar mediante una liposucción de manera subcutánea toda la grasa que se encuentra acumulada en la papada a través de unas cánulas de calibre pequeño. De esta forma, se eliminan las células adiposas que perjudican la estética del cuello.
Para las incisiones se escogen puntos estratégicos con tal de que las cicatrices resulten casi imperceptibles. Normalmente se realizan bajo el mentón o detrás de las orejas.
Una liposucción de papada es una cirugía ambulatoria donde el paciente es intervenido en un hospital. Como se trata de una operación relativamente sencilla, el paciente no suele quedar hospitalizado ninguna noche.
La liposucción asistida por Vaser consiste en extraer la grasa usando cánulas de succión combinado con Vaser a través de muy pequeñas aberturas en la piel, en este caso la región de la papada. Nuestro equipo Vaser facilitará la extracción y realizará una retracción de la piel evitando así la flacidez que podría presentarse posterior a la extracción de la grasa en dicha región. El Vaser facilita la extracción y realiza una retracción de la piel evitando así la flacidez.