682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimento de Manos y Cuello

¿Qué es el rejuvenecimiento de manos y cuello con ácido hialurónico?

El rejuvenecimiento de manos y cuello con ácido hialurónico se realiza aplicando pequeñas dosis de ácido hialurónico bajo la piel del cuello y la cara dorsal de las manos para combatir las imperfecciones y arrugas causadas por el envejecimiento de la piel y el deterioro cutáneo de estas partes del cuerpo. Con esta técnica se consigue devolver el rejuvenecimiento a las manos y el cuello para que recuperen la vitalidad y tengan un aspecto joven y radiante.

Aplicado en el rostro, este tratamiento se conoce como hidratación facial con ácido hialurónico. Se recomienda para múltiples zonas de la cara: los labios, las mejillas, el cuello y el dorso de las manos, sobre todo en aquellas zonas en las que la piel es más fina y asidua a mostrar imperfecciones y arrugas de envejecimiento con el paso del tiempo.

Tratamiento

La técnica de rejuvenecimiento de manos y cuello con ácido hialurónico consiste en inyectar ácido hialurónico en puntos determinados previamente estudiados individualmente para las necesidades específicas del paciente. Con estas microinyecciones se consigue hidratar las zonas tratadas y recuperar una piel tersa y radiante para darle a las manos y al cuello un aspecto de juventud y vitalidad.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de manos y cuello con ácido hialurónico son totalmente inofensivos, ya que no son nada invasivos y no producen dolor alguno al paciente. Estos tratamientos son muy eficaces, pues en una sola sesión en consulta de pocos minutos se logra, sin necesidad de cirugía ni anestesia, un resultado casi inmediato y visible que dura aproximadamente entre 9 meses a 1 año.

Son en total 3 sesiones al año dependiendo de la calidad de la piel y de los resultados deseados, puede que se necesite más de 3 sesiones.

Beneficios

  • Se realiza en breves sesiones en consulta.
  • Resulta totalmente indoloro y nada invasivo.
  • No causa efectos adversos.
  • Ofrece un efecto casi inmediato y muy duraderos (alrededor de un año).
  • Corrige las marcas de edad derivadas del envejecimiento de la piel en manos y cuello.
  • Tensa la piel y hace que luzca más luminosa, radiante y juvenil.
  • Aumenta la autoestima y la confianza del paciente en sí mismo.

Postratamiento

El rejuvenecimiento de manos y cuello con ácido hialurónico, al igual que el resto de los tratamientos que implican inyectar este tipo de sustancia, no necesita cuidados especiales tras el tratamiento, salvo evitar el roce de la zona con otras superficies para no desplazar el ácido inyectado ni sufrir hinchazones o enrojecimientos.

CONTRAINDICACIONES

Es recomendable que, en pacientes con problemas de coagulación en la sangre, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia no se apliquen tratamientos de rejuvenecimiento de manos y cuello con ácido hialurónico por precaución, ya que son el único grupo de personas en las que se pueden producir efectos adversos por sus condiciones específicas.

Es posible que, por alguna situación específica, se produzcan hematomas o hinchazones en zonas localizadas donde se produjeron los pinchazos. Estas pequeñas marcas desaparecerán en breve, por lo que no hay que preocuparse.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×