682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Relleno de ojeras

¿Qué es el relleno de ojeras con ácido hialurónico?

Para devolver a la parte inferior de los ojos la vitalidad y el aspecto joven y radiante, reparando inmediatamente el efecto de la vista cansada. Es una de las mejores técnicas que existen actualmente para quitar las ojeras.

Tratamiento

El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico consiste en inyectar pequeñas cantidades de dicho gel en la piel que se encuentra bajo los ojos. Esta piel, a consecuencia de la falta de sueño, el envejecimiento y otros muchos factores, tiende a desplazarse hacia abajo, formando unos surcos muy antiestéticos.

Con las inyecciones de ácido hialurónico, estos surcos mejorarán de inmediato y realzarán la piel, recuperando el volumen deseado y devolviendo la energía a la mirada del paciente.

La técnica de relleno de ojeras con ácido hialurónico no es nada invasiva y es totalmente indolora. Se realiza en una intervención en consulta de tan solo 15 y 30 minutos y consigue resultados inmediatos y duraderos.

Beneficios

  • Permite su aplicación en una sola sesión en consulta.
  • Es una técnica 100% indolora y nada invasiva.
  • Este tratamiento rara vez tiene efectos secundarios.
  • Ofrece resultados inmediatos y de larga duración (alrededor de un año).
  • Recupera el volumen de las ojeras y le da a la zona la forma deseada.
  • Corrige pequeños defectos en la piel bajo el ojo.
  • Mejora las bolsas en los ojos.
  • Ayuda a rejuvenecer la expresión facial.

Postratamiento

Los tratamientos de relleno de ojeras con ácido hialurónico para corregir la aparición de ojeras se realizan de forma muy sencilla y no precisan de cuidados especiales ni antes ni después de la intervención. Aunque el paciente puede retomar su vida habitual de inmediato, se recomienda que evite realizar actividad deportiva de forma intensa y que no permita el contacto de la zona tratada con otras superficies al menos durante las horas posteriores al tratamiento. También es aconsejable aplicar crema solar de alta graduación si el paciente se va a exponer mucho tiempo al sol, siempre bajo supervisión de su médico.

CONTRAINDICACIONES

Este tipo de tratamientos no son en absoluto agresivos, por lo que no están contraindicados para prácticamente nadie. Pese a ello, no se recomienda aplicar cualquier técnica con ácido hialurónico en aquellos pacientes con problemas de coagulación en la sangre, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

En ciertos casos aislados podrían aparecer ligeras reacciones alérgicas, un breve enrojecimiento o hinchazón en las zonas de las inyecciones o pequeños bultos o hematomas. Esto sucederá muy pocas veces y, en caso de ocurrir, no acarreará gravedad alguna. 

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×