682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Retirada de Ácido Hialurónico

¿Qué es la retirada de ácido hialurónico?

La retirada de ácido hialurónico es un sencillo proceso mediante el cual se retira y se elimina el ácido hialurónico previamente aplicado a un paciente debido a diferentes circunstancias, ya sea porque no ha obtenido los resultados deseados o bien porque le ha causado algún tipo de alergia o efecto adverso que ha puesto en peligro su salud.

El tratamiento de retirada de ácido hialurónico consiste en la inyección de una sustancia llamada hialuronidasa, una enzima que se encarga de penetrar en la piel del paciente y de absorber y eliminar el ácido hialurónico de una forma rápida y segura.

Tratamiento

La técnica de eliminación de ácido hialurónico mediante hialuronidasa consiste en inyectar esta enzima en aquellos puntos donde previamente se infiltró el ácido hialurónico, haciendo que este desaparezca. Esto se realiza en pacientes a los que un tratamiento con ácido hialurónico les ha causado efectos adversos o no les ha dado los resultados que esperaban.

El tratamiento de retirada de ácido hialurónico es muy sencillo. Habitualmente, este tratamiento se realiza en una sola sesión, aunque, dependiendo de la cantidad de ácido hialurónico que se desee eliminar, pueden ser necesarias más sesiones. Esta intervención se realiza en sesiones ambulatorias sin necesidad de cirugía ni anestesia.

Los resultados son plenamente visibles a las 24 horas, quedando solucionado el problema.

Beneficios

  • No son necesarias ni cirugía ni anestesia.
  • Se lleva a cabo en una breve sesión ambulatoria, aunque en algunos casos es necesaria más de una.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro y nada invasivo.
  • No causa efectos adversos.
  • Ofrece un efecto inmediato y de por vida.
  • Elimina el ácido hialurónico de las zonas deseadas.
  • Devuelve la piel a su estado natural.
  • Soluciona problemas de salud derivados de la inyección de ácido hialurónico.
  • Recupera la confianza del paciente al devolver a su piel un aspecto natural y acorde a su situación.

Postratamiento

El tratamiento para quitar el ácido hialurónico es muy simple y no requiere cuidados posteriores de ningún tipo. El paciente tan solo deberá procurar que, en las horas posteriores al tratamiento, la zona en la que se realizaron las inyecciones de hialuronidasa no roce ni choque contra otras superficies.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×