682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Rinomodelación

¿Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico?

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza para darle a la nariz la forma deseada y corregir pequeñas imperfecciones estéticas en dicha zona mediante la infiltración de ácido hialurónico de relleno.

Esta técnica ayuda darle a la nariz un aspecto más joven y dotarla de una forma acorde a la fisionomía facial del paciente, eliminando las curvas de la estructura nasal y haciendo que luzca más plana y natural.

Tratamiento

El tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico consiste en inyectar ácido hialurónico en puntos específicos y previamente estudiados de la nariz del paciente para darle el aspecto deseado y corregir su forma. Varía en función de la imperfección estética de la nariz que se quiera corregir, pero habitualmente se utiliza más de un vial de ácido hialurónico.

La rinomodelación con ácido hialurónico tiene la ventaja de conseguir en pocos minutos y sin necesidad de cirugía ni anestesia los mismos efectos estéticos que una rinoplastia. Es un tratamiento que no causa ningún tipo de efecto adverso al paciente, por lo que destaca por su comodidad.

Los efectos de la rinomodelación con ácido hialurónico se aprecian inmediatamente tras la sesión y duran entre 9 meses y un año. El paciente podrá retomar su actividad habitual en el mismo día de la intervención.

Beneficios

  • No requiere cirugía y solo se necesita anestesia local en algunos casos.
  • Se realiza en una sola sesión de pocos minutos y sin hospitalización.
  • Es una técnica indolora y nada invasiva.
  • No provoca efectos adversos.
  • Los resultados se aprecian al momento y son de larga duración (entre 9 meses y un año).
  • Corrige las imperfecciones del tabique y la punta nasales.
  • Perfila la línea de la nariz, dándole un aspecto más estético.
  • Modifica el ángulo nasolabial y elimina las asimetrías.
  • Mejora la autoestima y la confianza del paciente en sí mismo.

Postratamiento

La rinomodelación con ácido hialurónico es una técnica muy poco invasiva, por lo que no provocará nunca problemas derivados de la intervención y permitirá al paciente retomar su vida normal inmediatamente si se siguen unas pequeñas pautas en el postratamiento.

Tras la intervención, se recomienda aplicar hielo en la zona tratada para evitar la aparición de pequeños hinchazones y hematomas. Durante las horas posteriores, el paciente deberá evitar realizar actividad física intensa y procurar no manipular ni rozar la zona para no desplazar el gel de relleno. Es recomendable también evitar ponerse gafas durante una semana.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×