682 85 08 75

Pide cita sin compromiso

Técnica FUE

El cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras el injerto capilar FUE ZAPPHIRO.

A diferencia de otras técnicas, el injerto capilar FUE ZAPPHIRO permite extraer e implantar con suma delicadeza y precisión las unidades foliculares de la zona donante evitando dejar señales de cicatrización.

Evitando el dolor agudo, las cicatrices no se aprecian y con resultados naturales. Además, gracias a la última tecnología en cirugía capilar, el injerto capilar FUE ZAPPHIRO sin límite de folículos.

 

TRATAMIENTO

Para llevar a cabo la técnica FUE, es necesario rapar la zona donante de la cabeza, facilitando la extracción de las unidades foliculares. También es posible hacer un rapado parcial (cortinilla o flaps), por ejemplo, en mujeres o hombres con el cabello largo.

Hay dos fases diferenciadas en esta técnica:

  • Se extraen las unidades foliculares del cuero cabelludo deseado. El cirujano debe tener cierta precisión y habilidad para poder ejecutarlo. Se ayuda de aparatología precisa para perforar la piel alrededor del folículo; a continuación, se extraen las unidades foliculares con pinzas de microcirugía.

  • En la segunda fase de la técnica FUE se van haciendo las incisiones necesarias en el área receptora del cuero cabelludo. Finalmente, tras la introducción de las unidades foliculares dentro de cada incisión, se limpia y humedece la zona receptora de forma continuada con una solución especial para facilitar la inserción de los folículos

BENEFICIOS

La técnica FUE no requiere anestesia general, no deja cicatrices ni necesita puntos de sutura.

No existe rechazo en la zona en la que se implanta, puesto que las Unidades Foliculares son del propio paciente (microinjerto autólogo). La gran durabilidad del cabello trasplantado es una de las principales ventajas de la técnica FUE, gracias a que las unidades foliculares que provienen de la zona donante van a seguir creciendo toda la vida porque están predispuestas genéticamente a ello.

El postoperatorio es sencillo y su periodo de recuperación es breve.

POSTOPERATORIO

Una vez finalizada la intervención con la técnica FUE, el médico hará las comprobaciones necesarias para verificar que el trasplante se ha realizado de forma satisfactoria y óptima.

Durante 1 mes, el paciente deberá seguir las indicaciones del Doctor para un post tratamiento adecuado.

¿Qué ventajas presenta la técnica FUE?

  • A diferencia de otras técnicas, no deja cicatriz lineal.
  • A los dos días, el paciente puede hacer vida normal, por lo que el tiempo de recuperación es muy corto.
  • El crecimiento del pelo es más rápido que con otras técnicas.
  • Además de en la cabeza, esta técnica se puede emplear en otras zonas del cuerpo, como la barba.
  • 100% resultados naturales.
  • Eltratamiento es mínimamente invasivo.

Profesionales de la especialidad

Pide cita sin compromiso

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×